Lyra Residences

Detalles

Reerencia:
LYRRES
Localidad:
El Campanario, Estepona
Typo:
Villa
Precio de:
€1,350,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Bienvenido a Lyra Residencias

Este impresionante nuevo proyecto es Lyra Residences: solo 15 lujosas casas modernas, ubicadas en la tranquila zona de El Campanario, entre Marbella y Estepona.

Los alrededores son como una tienda de dulces para golfistas, con los campos de El Paraíso, Atalaya y Guadalmina a poca distancia. También encontrará tiendas, restaurantes, bancos y más en el área local.

Las características comunes de este magnífico proyecto incluyen un gimnasio totalmente equipado, spa y una piscina al aire libre, desde donde se pueden disfrutar de vistas panorámicas.

Todas las viviendas ofrecen aparcamiento subterráneo para 2 coches, jardines privados, amplias terrazas, increíbles solárium y sótanos. Estas casas son ideales para la vida familiar y el entretenimiento.

El diseño de planta abierta de la planta baja ofrece cocinas modernas, con zonas de estar y comedor integradas. Estos se combinan perfectamente con su espacio exterior a través de grandes ventanales, inundando la propiedad con luz natural.

Los soláriums en la azotea son perfectos para disfrutar del clima de la Costa del Sol y aprovechar al máximo las vistas.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Terrazas de Cortesin Bon Air

Terrazas de Cortesin Bon Air

Casares

detalles
Eden

Eden

El Chaparral, Las Lagunas de Mijas

detalles
Villa Limon

Villa Limon

Guadalmina, Marbella

detalles