Sobre Nosotros

Marbella For Sale ha estado funcionando desde 2007 y ha creado una amplia base de datos de propiedades en Marbella y sus alrededores. Nuestras oficinas están situadas en Puerto Banús, la zona más exclusiva de Marbella, y esta situación ideal que nos permite ofrecer la mejor selección de propiedades en la zona.

Si usted está buscando para comprar, vender o alquilar una propiedad en o cerca de Marbella o la Costa del Sol, le garantizamos un servicio profesional y personalizado con consejo sencillo.

Nuestro equipo de consultores de bienes raíces con experiencia y multilingüe real de trabajo para encontrar las mejores soluciones para sus necesidades. Con nuestro profundo conocimiento del mercado de la Costa del Sol Bienes raíces, podemos identificar una ganga cuando vemos una y nuestra misión consiste en centrarse en la calidad, no cantidad, y sólo se venden las propiedades que representan un valor excepcional para el dinero.

Marbella For Sale Oficina

Direcciones:

El acceso por Puerto Banús salir en primer lugar, en la primera rotonda girar a la izquierda, en la segunda rotonda, siga recto, el camino le llevará en la carretera N-340, en el otro lado se llegar a una rotonda con una escultura de rinoceronte, continúe recto por la Avenida de las Naciones, Unidas. Centro Cristamar está en su mano derecha y nuestras oficinas están en el otro lado, así que cuando llegue al final de la avenida girar a la derecha y tomar la primera a la derecha de nuevo y nos encontrará a unos 50 metros por delante en el lado izquierda.