Estepona Beach

Detalles

Reerencia:
ESTBEA
Localidad:
Estepona
Typo:
Apartamentos, Áticos, Villas
Precio de:
485,000€

Preguntar

Te gustaría más información?

Vida en la Playa

Presentamos Estepona Beach - un nuevo proyecto en primera línea de playa en Estepona, a pocos minutos del puerto deportivo.

Se trata de un nuevo proyecto único compuesto por apartamentos, áticos y villas, todo a tiro de piedra del mar Mediterráneo.

La excelente ubicación le pone a pocos minutos de ocho campos de golf, así como la selección de deportes acuáticos como buceo, windsurf y vela. Estará a 15 minutos de Puerto Banús, a 20 minutos de Marbella ya 45 minutos del aeropuerto de Málaga. También está cerca de los servicios locales, incluyendo tiendas, restaurantes, bancos y centros de salud.

Las propiedades tienen 2, 3 o 4 dormitorios, y puede elegir entre un apartamento, ático en la última planta o una villa privada. Cada unidad será terminada a los estándares más altos usando materiales high-end.

Las propiedades se encuentran en hermosos jardines, donde también encontrará una zona de deck y piscinas. También habrá un club de salud en el sitio para promover la comodidad y la vida saludable.

El complejo será familiar con seguridad las 24 horas.

También te puede interesar

Cancelada Apartments

Cancelada Apartments

Cancelada, Estepona

detalles
Diamond Beach

Diamond Beach

Puerto Banus, Marbella

detalles
Benalmádena Vistas

Benalmádena Vistas

Benalmádena, Costa del Sol

detalles