Higuerón Beach Residences

Detalles

Reerencia:
HIGBEA
Localidad:
El Higuerón, Fuengirola
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€528,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Formado por el mar

Higuerón Beach Residences es un nuevo proyecto en la hermosa zona de El Higuerón, en Fuengirola.

Consta de 60 viviendas nuevas, distribuidas en 3 bloques de viviendas de 2 y 3 dormitorios con opción a viviendas en planta baja con amplia terraza y jardines, viviendas en planta media con terraza y áticos dúplex con solárium en la azotea. Los formatos disponibles son 2 dormitorios/2 baños, 3 dormitorios/2 baños y 3 dormitorios/3 baños.

Las propiedades están orientadas al suroeste y ofrecen a los propietarios impresionantes vistas al mar. Cada propiedad viene con dos plazas de aparcamiento y un trastero.

Las áreas comunes de este impresionante proyecto incluyen una piscina climatizada para adultos, una piscina separada para niños, un jacuzzi climatizado, gimnasio completamente equipado, sala de coworking, Wi-Fi comunitario, 127m² mirador plaza y jardines con caminos interiores. Además, los paneles solares contribuirán a la sostenibilidad y reducirán el consumo de electricidad.

Las amplias terrazas y ventanales inundarán las viviendas de luz natural y potenciarán al máximo las excelentes vistas al mar y la montaña. Todas las viviendas se benefician de aire acondicionado (frío y calor), suelo radiante, persianas motorizadas en salón y dormitorio principal, sistema de seguridad con cámaras de videovigilancia e instalación de router Wi-Fi.

También te puede interesar

Santa Clara Homes

Santa Clara Homes

Santa Clara, Marbella

detalles
Bliss Homes

Bliss Homes

Casares

detalles
Estepona Beach

Estepona Beach

Estepona

detalles