Bahía

Detalles

Reerencia:
BAHMIJ
Localidad:
La Cala de Mijas
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€375,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Azul, verde y tu

Bienvenido a Bahía, un nuevo proyecto de apartamentos, dúplex y áticos de lujo. Las propiedades de la planta baja se benefician de jardines privados, mientras que los áticos y los apartamentos dúplex incluyen impresionantes soláriums. Todas las propiedades están conectadas a sus espacios externos a través de grandes ventanas de piso a techo que expanden la sensación de luz natural y espacio.

Las zonas comunes de Bahía incluyen una piscina, un gimnasio, una zona de coworking y unos impresionantes jardines para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas al golf y la costa, así como del maravilloso clima de la Costa del Sol.

La vegetación del Calanova Golf Club se extiende desde los pies de Bahía y está a solo un corto paseo de su nuevo hogar. Su diseño cumple con los estándares profesionales y sus 18 hoyos te ayudarán a desafiarte a ti mismo para lograr el juego perfecto.

Ubicado en Mijas, por supuesto, hay todos los servicios locales que esperaría, incluidos atención médica, tiendas, bancos, escuelas y más.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Vanian Gardens

Vanian Gardens

Selwo, Estepona

detalles
LIF3

LIF3

Las Mesas, Estepona

detalles
Atta

Atta

Estepona

detalles