Alcuzcuz Apartments

Detalles

Reerencia:
ALCUAPT
Localidad:
Benahavís, Marbella
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€365,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Una Promoción Residencial Único

Estamos encantados de presentar un promocion nuevo y único en las colinas de Benahavis - Alcuzcuz Apartamentos

Fase 1 se compone de 42 amplios apartamentos y áticos extragrande dúplex, con. 3 dormitorios y 2 baños. El proyecto constará de 92 viviendas construidas en tres fases. También tendrán-extra grandes terrazas con vistas panorámicas de Los Arqueros Golf, las montañas, y al Mar Mediterráneo.

Las propiedades proporcionar un espacio de vida perfecta con grandes ventanales, diseños abiertos y un moderno Finalizar para crear un ambiente que es ideal para toda la familia.

Construido y terminado con la parte superior de las especificaciones y materiales, las propiedades tienen suelos de mármol crema, cocina completamente equipada, focos, motorizados de persianas alcance , mamparas de ducha y calefacción por suelo radiante en los baños.

La comunidad será una urbanización cerrada, privada y segura con 2 piscinas comunitarias y zonas ajardinadas deliciosos. El paisaje de las áreas es excepcional y el promocion se integra con el hermoso entorno verde. Las propiedades también tienen calificaciones de eficiencia de alta energía (B) y sonido y aislamiento climático.

También te puede interesar

9 Lions Residences

9 Lions Residences

Nueva Andalucia, Marbella

detalles
Nordic Villas

Nordic Villas

El Campanario, Estepona

detalles
Estepona Golf Townhouses

Estepona Golf Townhouses

Estepona

detalles