Alcuzcuz Apartments Promoción

Detalles

Reerencia:
ALCUAPT
Localidad:
Benahavís, Marbella
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€430,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Una Promoción Residencial Único

Estamos encantados de presentar un promoción nuevo y único en las colinas de Benahavis - Alcuzcuz Apartamentos

Fase 1 se compone de 42 amplios apartamentos y áticos extragrande dúplex, con. 3 dormitorios y 2 baños. El proyecto constará de 92 viviendas construidas en tres fases. También tendrán-extra grandes terrazas con vistas panorámicas de Los Arqueros Golf, las montañas, y al Mar Mediterráneo.

Las propiedades proporcionar un espacio de vida perfecta con grandes ventanales, diseños abiertos y un moderno Finalizar para crear un ambiente que es ideal para toda la familia.

Construido y terminado con la parte superior de las especificaciones y materiales, las propiedades tienen suelos de mármol crema, cocina completamente equipada, focos, motorizados de persianas alcance , mamparas de ducha y calefacción por suelo radiante en los baños.

La comunidad será una urbanización cerrada, privada y segura con 2 piscinas comunitarias y zonas ajardinadas deliciosos. El paisaje de las áreas es excepcional y el promocion se integra con el hermoso entorno verde. Las propiedades también tienen calificaciones de eficiencia de alta energía (B) y sonido y aislamiento climático.

También te puede interesar

Paraiso Bellevue

Paraiso Bellevue

El Paraiso, Estepona

detalles
Villas Rio Verde

Villas Rio Verde

The Golden Mile, Marbella

detalles
Small Oasis

Small Oasis

Manilva

detalles