Pueblo La Cala

Detalles

Reerencia:
PUECALA
Localidad:
La Cala de Mijas, Mijas Costa
Typo:
Adosados
Precio de:
€488,599

Preguntar

Te gustaría más información?

Adosados de Lujo

Tenemos el agrado de presentar a ustedes un nuevo desarrollo de casas - Pueblo La Cala.

Consta de 18 casas, todas con cuatro habitaciones, repartidas en dos plantas con una superficie sótano / espacio de almacenamiento adicional.

El desarrollo se encuentra a poca distancia de todos los servicios locales y también algunos de los mejores campos de golf de la costa.

El exterior de las propiedades ha sido diseñado en el estilo típico andaluz y el diseño ofrece privacidad y la seguridad.

Internamente, el diseño ofrece grandes espacios abiertos con techos altos para maximizar la luz. Todos los materiales son de la máxima calidad, con aislamiento acústico y térmico. La energía solar se utiliza para el suministro de agua caliente, ganando las propiedades de la máxima calificación energética.

Si usted compra una de estas propiedades primeros compradores tendrán la oportunidad de incorporar su propia elección de materiales y colores.

Todas las propiedades tienen una plaza de aparcamiento privado, con un trastero y aseo en el sótano. Cada casa también cuenta con una zona de jardín privado y acceso a la piscina y el entretenimiento zona comunitaria.

Estas propiedades están diseñadas para ser una casa de vacaciones o una residencia permanente.

También te puede interesar

Las Dunas Villas

Las Dunas Villas

Estepona

detalles
Manilva Heights

Manilva Heights

Manilva

detalles
Arqueros Vistas

Arqueros Vistas

Los Arqueros, Benahavís

detalles