The Residences Promoción

Detalles

Reerencia:
SYZRES
Localidad:
Cancelada, Estepona
Typo:
Apartamentos
Precio de:
€305,000

Preguntar

Te gustaría más información?

Una Experiencia Sensorial

Los Residences es un nuevo proyecto de apartamentos en la zona de Cancelada, no lejos de la playa y cerca de comercios y servicios incluyendo supermercados, bancos y bares / restaurantes y a poca distancia de algunos de los mejores campos de golf costas.

las propiedades se establecen en una comunidad cerrada de jardines y se han creado con la calidad de vida en mente. El diseño abierto hace la vida más fácil con una transición sin problemas desde la cocina al salón a una terraza cómoda, elegante.

El acabado de las propiedades es de la más alta calidad incluyendo los materiales y el diseño de los apartamentos. Fueron diseñados para maximizar la luz natural y para aprovechar al máximo los puntos de vista utilizando superior de la gama puertas correderas y que incluyen insonorización y anti-reflejo.

Los Residences ofrece dos piscinas, una elegante chill-out zona en su propio salón panorámico en la azotea completa con luxurios camas balinesas desde donde se puede disfrutar de las vistas a través de la vegetación de los alrededores y la montaña de la Concha imponente.

Construido con la más fina madera, piedra, mármol, vidrio y el acero cepillado y el uso de la última tecnología y equipos modernos, todo ello se aplica con gusto y experiencia.

También te puede interesar

Coral Golf

Coral Golf

Casares Costa, Casares

detalles
Vistas La Cala

Vistas La Cala

La Cala de Mijas, Mijas Costa

detalles
Arqueros Vistas

Arqueros Vistas

Los Arqueros, Benahavís

detalles