Alba

Detalles

Reerencia:
ALBBEN
Localidad:
Benalmadena
Typo:
Apartamento, Ático
Precio de:
€448,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Viviendas Nuevas en Torremuelle

Alba Benalmádena es un nuevo proyecto ubicado en Torremuelle, una zona conocida por su proximidad a la naturaleza y el mar, junto con impresionantes vistas al Mediterráneo.

El proyecto consta de 44 viviendas multifamiliares con opciones de 2 y 3 dormitorios. Las propiedades también incluyen 2 plazas de aparcamiento y un trastero. Forman parte de un exclusivo complejo privado que ofrece 2 piscinas rodeadas de un exuberante jardín mediterráneo que le permitirá disfrutar del clima de la Costa del Sol con su familia y amigos.

La zona local ofrece todos los servicios básicos para tu día a día, como supermercados, farmacias, restaurantes, y más. Además, las comunicaciones son buenas gracias a la proximidad a la N-340, a pocos minutos.

En Alba Benalmádena todas las propiedades cuentan con amplias terrazas que permiten disfrutar de las maravillosas vistas al mar. También cabe destacar la orientación de las viviendas, todas ellas sureste o suroeste, lo que supone estupendas vistas y mucha luz natural en el interior de la vivienda.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Estrella del Mar Villas

Estrella del Mar Villas

Marbella

detalles
Santa Clara Homes

Santa Clara Homes

Santa Clara, Marbella

detalles
Azure Estepona

Azure Estepona

Estepona

detalles