Cala Serena Sun

Detalles

Reerencia:
SERSUN
Localidad:
La Cala de Mijas
Typo:
Adosado
Precio de:
€605,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

68 adosadas

Cala Serena Sun es un nuevo complejo que consta de 68 casas adosadas con distribuciones de 3 y 4 dormitorios. Todas las viviendas se benefician de una orientación sur, con garaje, terraza y jardín. Muchas de las propiedades también cuentan con excelentes vistas al mar.

Las zonas comunes de este proyecto incluyen piscina, gimnasio, spa, salón social y zona chill-out.

Todas las habitaciones de estas nuevas viviendas son luminosas y cómodas, maximizando el espacio, mientras que los grandes ventanales inundan las habitaciones de luz natural.

El diseño de planta abierta del salón/comedor, con la cocina totalmente equipada, ofrece un espacio funcional y acogedor, antes de pasar al espacio exterior que incluye un jardín y una terraza.

Al estar ubicado en La Cala de Mijas, tiene todas las comodidades a su alcance, desde cafeterías y restaurantes hasta bancos y atención médica. Y por supuesto, las maravillosas playas y mares azules del Mediterráneo no están muy lejos.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Blue Horizon

Blue Horizon

Benahavis

detalles
Villa Los Flamingos

Villa Los Flamingos

Los Flamingos, Benahavis

detalles
Mesas Homes

Mesas Homes

Estepona

detalles