BeSeven

Detalles

Reerencia:
BESMAR
Localidad:
Marbella
Typo:
Villa
Precio de:
€3,490,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Elegante y sofisticada

Las BeSeven Villas son impresionantes propiedades nuevas a poca distancia de la playa y del famoso Puerto Banús.

Sólo siete propiedades conforman este complejo privado y cerrado, que ofrece seguridad las 24 horas y propiedades construidas con los más altos estándares con materiales y acabados de alta calidad.

La entrada principal conduce al espacioso salón/comedor de planta abierta, separado por una impresionante chimenea. La cocina totalmente equipada es moderna y funcional.

Su espacio exterior es tan especial como el interior, con jardín, piscina, bar en la piscina, cascada desde la terraza y un comedor cubierto al aire libre.

La planta superior alberga la impresionante suite principal con vestidores y un precioso baño. Cuando llegues a la azotea, el impresionante solárium te dejará sin aliento. Cuenta con otra piscina, área de barbacoa, espacio para descansar y vistas increíbles.

El sótano incluye un baño, un lavadero y un espacio para que lo uses como quieras. ¿Un gimnasio? Quizás una sala de cine. Quizás una bodega. ¡Tu elección!

Las propiedades también cuentan con una colaboración especial con BANG & OLUFSEN, brindando una experiencia sensorial como ninguna otra.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Alcaidesa Homes

Alcaidesa Homes

Alcaidesa, San Roque

detalles
Casa Orquidea

Casa Orquidea

Benahavis, Marbella

detalles
Mirador de Estepona Hills

Mirador de Estepona Hills

Estepona

detalles