Armonía

Detalles

Reerencia:
ARMSAN
Localidad:
San Pedro de Alcantara, Marbella
Typo:
Apartamento, Ático
Precio de:
€408,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamentos contemporáneos

Bienvenidos a Armonia. Un nuevo proyecto ubicado en San Pedro de Alcántara, una animada ciudad cerca de Marbella y a poca distancia de las playas de arena blanca.

Las propiedades son de dos o tres dormitorios, todas ellas espaciosas y luminosas con generosas terrazas. Los interiores están bien distribuidos con áreas abiertas de sala, comedor y cocina. Estos se abren a la terraza a través de grandes ventanales que inundan las propiedades de luz natural. Hay una combinación de terraza cubierta y descubierta.

El bloque de apartamentos tiene cuatro plantas y los áticos ofrecen espectaculares solariums en la azotea. Ideal para el clima de la Costa del Sol y para entretenerse.

Además de su impresionante diseño, el edificio incorpora medidas de sostenibilidad y ahorro energético, lo que le permite alcanzar una alta calificación energética.

Cada una de las propiedades está construida y terminada con materiales de calidad, tonos neutros y texturas que te permiten personalizar el espacio según tus necesidades.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Vitae Villas

Vitae Villas

Benahavis, Marbella

detalles
Carvajal Views

Carvajal Views

Carvajal, Fuengirola

detalles
Estepona Beach

Estepona Beach

Estepona

detalles