Twin Senses Villas

Detalles

Reerencia:
TWISEN
Localidad:
El Campanario, Estepona
Typo:
Villa
Precio de:
€1,520,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Impresionantes villas

Twin Senses Villas es una colección de 15 villas de lujo de cuatro dormitorios, ubicadas en El Campanario, entre Estepona y Marbella.

Las casas son espaciosas y luminosas, aireadas y cómodas, y están diseñadas como dos grandes unidades, colocadas una encima de la otra, que se deslizan y se superponen creando porches y terrazas con sombra. Amplios ventanales del suelo al techo inundan las propiedades de luz natural.

En el exterior, encontrará amplias terrazas envolventes y acabados en madera natural, así como su propia piscina privada.

En el interior, encontrará un espacioso salón en esquina rodeado de vidrio que ofrece excelentes vistas al jardín y las terrazas. El comedor es luminoso y también ofrece vistas al jardín. La cocina totalmente equipada y amueblada con electrodomésticos de alta calidad y acabados atractivos y funcionales en isla en la planta principal.

Una impresionante escalera flotante te lleva al siguiente piso. Aquí encontrará tres amplias habitaciones, cada una con un baño privado equipado con ducha a ras de suelo. En esta planta también encontrará un pequeño y elegante espacio de oficina en casa.

El impresionante dormitorio principal ofrece mucho espacio para descansar y relajarse, ofreciendo un impresionante baño privado y un lujoso vestidor.

La planta semisótano es un espacio para hacer lo que elijas. Puedes incluir un dormitorio extra, un gimnasio, sala de cine, bodega... la elección es tuya.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Vista Collection

Vista Collection

La Cala de Mijas

detalles
Malaga Towers

Malaga Towers

Malaga

detalles
Blue Horizon

Blue Horizon

Benahavis

detalles