The Sky Marbella

Detalles

Reerencia:
SKYVIL
Localidad:
Benahavis, Marbella
Typo:
Villa
Precio de:
€6,495,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Villas de lujo

Presentamos The Sky Marbella, un nuevo proyecto de apartamentos y villas de lujo, ubicado en Benahavis, una de las zonas más deseadas de la Costa del Sol.

Las Sky Villas son la primera fase de este proyecto que nos complace ofrecer a la venta. Magníficas viviendas con un diseño llamativo tanto por dentro como por fuera.

Rodeadas de naturaleza, las villas ofrecen increíbles vistas panorámicas de Marbella y el mar Mediterráneo, ubicadas a poca distancia en coche de Puerto Banús.

Puede elegir entre distribuciones de 5 o 6 dormitorios, distribuidas en 3 plantas y con aproximadamente 850 m² del espacio. El nivel principal ofrece una amplia y luminosa cocina de planta abierta, sala de estar y comedor. Esto fluye a la perfección hacia una amplia terraza con piscina privada y vistas impresionantes. Perfecto para el estilo de vida al aire libre tan deseado en la costa.

En el nivel superior se encuentra un generoso dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. En la planta baja encontrará un amplio sótano para utilizarlo como desee.

La ubicación, justo al sur de El Madroñal, combinada con materiales y acabados de última generación, vistas al mar e impresionantes espacios privados, hace de esta una verdadera casa única para una calidad de vida excepcional.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Valle Romano 22

Valle Romano 22

Estepona

detalles
Los Olivos VIllas

Los Olivos VIllas

El Campanario, Estepona

detalles
Mesas Homes

Mesas Homes

Estepona

detalles