Amaranta Living

Detalles

Reerencia:
AMALIV
Localidad:
Casares
Typo:
Apartamento, Áitco
Precio de:
€375,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Donde todas quieren estar

Presentamos Amaranta Living, un nuevo proyecto de 74 apartamentos y 17 áticos, que ofrece opciones de 2 y 3 dormitorios.

Ubicado en Casares Costa, este nuevo proyecto es un paraíso para los amantes del golf con muchos campos de golf de alta calidad a poca distancia, incluidos Casares Golf, Finca Cortesín, Valderrama, Real Club de Golf Sotogrande, La Reserva Club y Alcaidesa. La ubicación también ofrece privacidad y serenidad en una baja densidad de construcción rodeada de naturaleza.

Las propiedades de planta baja cuentan con jardines soleados, mientras que las propiedades de planta media y áticos ofrecen amplias terrazas con espectaculares vistas al campo de golf y al mar Mediterráneo.

El interior de estas impresionantes propiedades es luminoso, espacioso y acogedor, con grandes ventanales que inundan las casas de luz solar. Las salas de estar de planta abierta se combinan con las cocinas de estilo italiano completamente amuebladas, donde un espacio fluye libremente al siguiente. El dormitorio principal cuenta con baño privado con vestidor. Los dormitorios secundarios ofrecen espacio y una orientación que provoca calma.

Las zonas comunes incluyen dos grandes piscinas, un gimnasio interior, una sala gourmet, espacio chill-out y un simulador de golf.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Aires de Guadaiza

Aires de Guadaiza

Nueva Andalucia, Marbella

detalles
Calma Mijas

Calma Mijas

La Cala de Mijas

detalles
Mala Kai Resort

Mala Kai Resort

Estepona

detalles