Enebros

Detalles

Reerencia:
ENEQUI
Localidad:
Benahavis, Marbella
Typo:
Apartamento, Ático
Precio de:
€1,300,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Diseño contemporáneo

Enebros es el último desarrollo en el exclusivo Real de La Quinta Residential Country Club Resort, Benahavis.

Esta fase consta de 29 apartamentos (serán sólo 48 en total). Están distribuidos en tres edificios de 3 niveles que ofrecen una selección de diseños y tamaños para satisfacer sus necesidades.

Los amplios apartamentos de la planta baja ofrecen jardines y piscinas privadas. Las propiedades abiertas y luminosas del primer piso cuentan con generosas terrazas con impresionantes vistas. Los áticos del primer piso ofrecen piscinas, solariums y terrazas, mientras que los áticos del último piso con sus piscinas y solariums son el epítome de una vida de lujo.

Situado en las impresionantes colinas de Benahavis, se encuentra a poca distancia en coche de Marbella y Puerto Banús, con todas las bulliciosas ciudades que tienen para ofrecer. Hay muchos campos de golf cerca para los golfistas.

Estos impresionantes y modernos apartamentos con materiales y acabados de última generación se encuentran en el exuberante paisaje mediterráneo, lo mejor de ambos mundos.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Armonía

Armonía

San Pedro de Alcantara, Marbella

detalles
Azure Bay

Azure Bay

Fuengirola

detalles
Oasis Levels

Oasis Levels

Estepona

detalles