Core Higueron

Detalles

Reerencia:
CORHIG
Localidad:
El Higueron, Fuengirola
Typo:
Apartamento, Ático
Precio de:
€749,900 *

Preguntar

Te gustaría más información?

La calidad es fundamental

Core Higueron es un nuevo proyecto en las colinas de Fuengirola que ofrece propiedades espaciosas y luminosas construidas y terminadas con los más altos estándares con materiales de primera calidad.

Estos impresionantes apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios ofrecen impresionantes vistas de la costa debido a su posición elevada. Estas vistas se pueden disfrutar desde las generosas terrazas que se extienden estas viviendas.

Las áreas comunes de este proyecto son impresionantes e incluyen dos piscinas infinitas, un gimnasio totalmente equipado y un spa. También encontrará pistas de pádel y un putting green privado. Todo ello dentro de una amplia zona de jardines y zonas verdes.

Los diseños luminosos y abiertos integran el salón/comedor con la moderna cocina equipada. Un espacio perfecto para vivir y entretenerse.

Las propiedades incluyen aparcamiento subterráneo y trastero.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Living Estepona

Living Estepona

Estepona

detalles
Salvia

Salvia

San Pedro de Alcantara

detalles
Earth

Earth

Marbella

detalles