Villa Flora

Detalles

Reerencia:
VILFLO
Localidad:
Nueva Andalucia, Marbella
Typo:
Villas
Precio:
€5,495,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Una propiedad magnífica

Presentamos Villa Flora, una propiedad clásica andaluza que ofrece un ambiente especial y una sensación única. La propiedad está ubicada en la popular zona de Las Brisas, Nueva Andalucía, en una tranquila calle sin salida. La parcela elevada ofrece privacidad y excelentes vistas sobre el valle del golf y la montaña de La Concha.

Al entrar, quedará sorprendido por el suelo de piedra tallada a mano y la amplia escalera, desde la que se puede acceder al nivel superior de la casa o al salón principal.

Sube las escaleras para encontrar dos dormitorios, ambos con su propio baño. Ambos dormitorios también dan acceso a amplias terrazas con vistas envidiables. En esta planta también hay una oficina con terraza y zona de estar. Notará los materiales y acabados de alta calidad en toda la casa, incluidas piedras naturales, maderas y metales que se complementan entre sí.

En el nivel principal, encontrará una generosa sala de estar de planta abierta que incluye cocina, área de desayuno, comedor y sala de estar formal. El espacio es amplio y perfecto para el entretenimiento o simplemente para que disfrute la familia. Desde aquí, a través de los grandes ventanales, encontrará una zona de terraza cubierta con zona de estar. También hay un tercer dormitorio con baño en esta planta, además de un baño para invitados.

Bajar las escaleras hasta el nivel inferior le llevará a dos dormitorios más grandes con baño, acceso directo al jardín trasero y una zona de terraza adicional. También hay una gran área familiar y de entretenimiento con mesa de billar y barra empotrada. Este piso también alberga su área de lavandería y servicios públicos cuidadosamente escondidos.

La zona del jardín completa esta impresionante propiedad, bellamente ajardinada con una gran piscina en el centro, con asientos de agua incorporados, una casa de piscina y un comedor al aire libre con barbacoa.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Valley Collection

Valley Collection

El Higuerón, Fuengirola

detalles
Arrecife

Arrecife

Casares

detalles
Armonía

Armonía

San Pedro de Alcantara, Marbella

detalles