Melissa

Detalles

Reerencia:
MELCAL
Localidad:
Calahonda, La Cala de Mijas
Typo:
Villas
Precio de:
€1,180,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Villas de lujo en Calahonda

Presentamos Melissa: un nuevo desarrollo de solo 7 casas de lujo en la pintoresca zona de Calahonda, a solo 10 minutos de La Cala de Mijas y a 20 minutos de Marbella. Esta es una zona popular tanto entre turistas como locales y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluidos restaurantes, bares/cafeterías, golf, atención médica, bancos, supermercados y más.

Cada una de las villas es una propiedad independiente en su propia parcela con jardín y piscina. Distribuida en dos plantas, cada propiedad ofrece 4 dormitorios y 4 baños.

Las viviendas están diseñadas para combinar comodidad y bienestar. Así, los dormitorios tienen baño privado, con aseos adicionales para invitados. Cada dormitorio cuenta con mucha luz natural y excelentes vistas de la costa.

La suite principal en el primer piso ofrece grandes ventanales desde donde disfrutar de las vistas al jardín y al entorno natural de la urbanización. Inundado de luz natural para un espacio luminoso y acogedor.

Las cocinas son modernas y están totalmente equipadas con muebles y electrodomésticos eficientes.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Serenity Alcaidesa

Serenity Alcaidesa

Alcaidesa, San Roque

detalles
Mala Kai Resort

Mala Kai Resort

Estepona

detalles
Marina Golden Bay

Marina Golden Bay

Benalmadena

detalles