Los Olivos VIllas

Detalles

Reerencia:
OLIVIL
Localidad:
El Campanario, Estepona
Typo:
Villas
Precio de:
€1,860,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Dos casas impresionantes

Bienvenido a Los Olivos Villas: dos impresionantes casas nuevas en El Campanario, entre Marbella y Estepona. Las propiedades están a pocos pasos del El Campanario Golf and Country Club.

Estas dos magníficas propiedades han sido diseñadas y construidas con las mejores especificaciones y materiales de alta calidad. Ofrecen la combinación perfecta de comodidad, lujo y sofisticación.

Basadas en parcelas de 775m², las viviendas cuentan con amplios interiores a partir de 330m². También está el espacio exterior con más de 100m². de terrazas y solarium en la azotea, ¡con jacuzzi!

Cada una de las villas tiene cuatro dormitorios y cinco baños, una sala de estar de tamaño generoso y una cocina de diseño moderna totalmente equipada. Encontrará calefacción por suelo radiante en toda la planta baja y primera, así como aire acondicionado.

Su espacio exterior es amplio e incluye piscina privada y garaje para dos vehículos.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Tierra Viva

Tierra Viva

Benahavis

detalles
Be Lagom

Be Lagom

Benahavís

detalles
Atica Homes

Atica Homes

Estepona

detalles