Arrecife

Detalles

Reerencia:
ARRCAS
Localidad:
Casares
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€299,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Vistas al mar

Presentamos Arrecife, un nuevo proyecto residencial de lujo en Casares, cerca de Estepona y Sotogrande. Elija entre apartamentos en planta baja con un generoso jardín en la parte delantera y terraza en la parte trasera, apartamentos en planta media con amplias terrazas, impresionantes áticos con increíbles vistas al mar y un jacuzzi privado en su amplia terraza. Todas las propiedades incluyen plaza de garaje y trastero.

La orientación suroeste de las propiedades proporciona abundante luz natural y un clima interior ideal. Disfrute de una cena al aire libre en su terraza o simplemente relájese mientras el sol se pone lentamente sobre el mar. Las viviendas son amplias y luminosas. Los grandes ventanales conectan los espacios interiores y exteriores a la perfección, permitiendo que entre la luz natural.

En el interior, se beneficiará de materiales de alta gama, así como de la combinación de características exclusivas que incluyen una selección de primeras marcas, calefacción por suelo radiante en el baño principal, una cocina de diseño equipada con electrodomésticos modernos y un innovador sistema de aislamiento térmico y acústico que mantiene Te refrescas en verano y te calientas en invierno. Los apartamentos cuentan además con un sistema de aerotermia de última generación que reduce el consumo energético en un alto porcentaje.

Las zonas comunes incluyen una piscina, zonas ajardinadas, un gimnasio y un salón gourmet/espacio de coworking.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Alcazaba Lagoon III

Alcazaba Lagoon III

Casares, Costa del Sol

detalles
Kings Hills

Kings Hills

El Paraiso, Estepona

detalles
Cala Serena Sun

Cala Serena Sun

La Cala de Mijas

detalles