Alonia Manilva

Detalles

Reerencia:
ALOMAN
Localidad:
Manilva
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€227,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Tu nuevo hogar

Bienvenido a Alonia Manilva, un nuevo proyecto de 60 viviendas que ofrece apartamentos de 2 y 3 dormitorios, todos con plaza de garaje y trastero en el sótano.

Las propiedades se distribuyen en edificios de 4 plantas con planta baja, planta 1 y 2, y áticos en la parte superior.

La ubicación, en la zona del Puerto de la Duquesa, Manilva, es ideal para conexiones de transporte hacia la Costa del Sol y Gibraltar. Además, estarás rodeado de un centro de ocio, con el puerto deportivo de La Duquesa, restaurantes, puntos de encuentro, campos de golf y deportes acuáticos.

Cada propiedad cuenta con una amplia terraza, lo que ofrece un amplio espacio al aire libre para relajarse y disfrutar del estilo de vida y el clima españoles. Las vistas panorámicas al campo de golf proporcionan una sensación de bienestar y relajación.

Las zonas comunes de este proyecto están diseñadas para mejorar el confort y el lujo, e incluyen jardines, una piscina con tumbonas y un centro gastronómico que será un lugar perfecto para socializar.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Core Higueron

Core Higueron

El Higueron, Fuengirola

detalles
Sunny Golf

Sunny Golf

Estepona

detalles
Vitta Marina

Vitta Marina

Mijas Costa, La Cala de Mijas

detalles