Los Flamingos Golf Villa III

Detalles

Reerencia:
LFLIII
Localidad:
Benahavis, Marbella
Typo:
Villas
Precio:
€3,250,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Villa en primera línea de golf

Esta impresionante villa se encuentra en primera línea del exclusivo campo de Los Flamingos Golf. Con cinco generosas habitaciones y cinco baños modernos, esta hermosa y moderna propiedad ofrece una combinación de elegancia y comodidad.

El interior espacioso y luminoso presenta un diseño elegante y contemporáneo, con acabados de alta calidad. Grandes ventanales inundan esta casa con luz natural creando una sensación de amplitud y luminosidad.

Hay tres grandes terrazas que ofrecen impresionantes vistas del campo de golf circundante, lo que la hace perfecta para relajarse o entretenerse. Un amplio jardín incluye una piscina donde podrá aprovechar al máximo el clima de la Costa del Sol.

También cuentan con estacionamiento subterráneo y espacio de almacenamiento, lo que aumenta la comodidad de la vida en esta propiedad.

Estará a sólo cinco minutos en coche de las impresionantes playas de Marbella y Estepona, así como de la animada ciudad de San Pedro de Alcántara. La villa ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y privacidad. La casa de lujo más moderna.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Casa Orquidea

Casa Orquidea

Benahavis, Marbella

detalles
Palacetes de Banus

Palacetes de Banus

Nueva Andalucia, Marbella

detalles
Stella 8

Stella 8

Benalmadena

detalles