Origin Marbella

Detalles

Reerencia:
ORIMAR
Localidad:
Los Monteros, Marbella
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€295,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

La vida comienza en Marbella

Bienvenido a Origin Marbella, un nuevo complejo residencial exclusivo de 57 viviendas. Elija entre apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Todos los áticos, y algunos de los de planta baja, incluyen jacuzzi. Todas las propiedades son modernas y luminosas, con una distribución espaciosa y diáfana. Los apartamentos también cuentan con amplias terrazas con impresionantes vistas.

Las zonas comunes de Origin son espectaculares e incluyen club social, piscina exterior, piscina cubierta climatizada, gimnasio y espacio de coworking.

Además de las especificaciones de alta calidad incluidas en todas las propiedades, los propietarios se benefician de varias opciones de personalización para satisfacer sus gustos y estilos personales.

Al estar en Marbella, tiene todos los servicios locales a la vuelta de la esquina, incluidos bares/restaurantes, tiendas, bancos, atención médica y, por supuesto, ¡las maravillosas playas!

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Sunset Villas

Sunset Villas

El Chaparral, La Cala de Mijas

detalles
Villas Azahar

Villas Azahar

Estepona

detalles
Alba

Alba

Benalmadena

detalles