Adel San Roque

Detalles

Reerencia:
ADESAN
Localidad:
San Roque
Typo:
Adosados
Precio de:
€503,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Casas exclusivas de golf

Bienvenido a Adel San Roque, un nuevo proyecto situado en primera línea del Old Course del San Roque Club, en el límite de la Costa del Sol, en Cádiz.

Este nuevo e impresionante proyecto consta de 32 lujosas casas adosadas de cuatro dormitorios, de generosas dimensiones y diseñadas con meticulosa atención al detalle.

Cada una de las viviendas ofrece una orientación norte-sur, lo que garantiza que se beneficiará de abundante luz natural durante todo el día, moviéndose de un lado a otro de su propiedad.

La planta baja cuenta con una amplia sala de estar, cocina y comedor de planta abierta. En el mismo piso también encontrará un baño de visitas y un lavadero. El espacio interior fluye a la perfección con su generoso espacio exterior con terraza y zona de jardín privado.

En la primera planta encontrará 4 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y 2 baños completos. 2 de estos dormitorios ofrecen acceso directo a una terraza al aire libre que ofrece impresionantes vistas.

Tu nuevo hogar incluye 2 espacios de estacionamiento.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Naya Residences

Naya Residences

Atalaya, Estepona

detalles
Marein Natura

Marein Natura

Nueva Andalucia, Marbella

detalles
South Sand

South Sand

Estepona

detalles