Marina Golden Bay

Detalles

Reerencia:
GOLBAY
Localidad:
Benalmadena
Typo:
Apartamentos
Precio de:
€704,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Ubicación Dorada

Presentamos Marina Golden Bay, un nuevo y elegante proyecto ubicado junto al bullicioso puerto de Benalmádena.

La ubicación ofrece impresionantes vistas al mar y al puerto deportivo, una casa urbana junto al mar.

El edificio principal se inspiró en la forma de un barco amarrado en el puerto y constará de 33 lujosos apartamentos. Elija entre propiedades de una, dos o tres habitaciones.

Las viviendas están diseñadas para ofrecerte un espacio moderno y confortable con interiores abiertos y luminosos con acabados de alta calidad.

La distribución aprovecha al máximo la luz natural y las impresionantes vistas. Lo notarás ya que todas las habitaciones se abren a los amplios espacios exteriores a través de grandes ventanales que inundan los apartamentos de luz y calidez.

Los exuberantes jardines y la zona de la piscina son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.

La ubicación dentro de Benalmádena significa que estará cerca de todos los servicios, incluidas tiendas, bares/cafeterías, bancos, atención médica y, por supuesto, deportes acuáticos a lo largo de los 10 kilómetros de playas de Benalmádena Costa.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Villa Aurora

Villa Aurora

Nueva Andalucia, Marbella

detalles
Solana Village

Solana Village

La Cala de Mijas

detalles
Ocean View

Ocean View

Ojen, Marbella

detalles