Villa Ziba

Detalles

Reerencia:
VILZIB
Localidad:
Monte Halcones, Benahavis
Typo:
Villas
Precio:
€3,950,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Vistas Panorámicas al Mar

Nos complace presentar Villa Ziba, una impresionante villa nueva ubicada dentro de sus propios jardines privados en una parcela considerable sobre La Quinta, en Monte Halcones.

Esta hermosa casa nueva ofrece 5 amplios dormitorios y 7 baños y está construida en tres niveles con un diseño moderno de planta abierta alrededor de un atrio central. Esta increíble pieza central tiene un techo de cristal retráctil con control remoto.

En esta maravillosa propiedad encontrará dos salas de estar, un comedor, una hermosa cocina con porcelanato de alta calidad y electrodomésticos de primera calidad, una oficina y un gimnasio.

La casa ofrece control climático total y presenta una combinación de superficies de roble escandinavo y porcelana.

Villa Ziba ofrece dos impresionantes entradas que lo llevan a un gran garaje con espacio para varios vehículos y un patio ajardinado con una fuente. El garaje también ofrece una zona de almacenamiento.

Tanto dentro como fuera de la propiedad se sorprenderá de las vistas panorámicas hacia el Mediterráneo, la montaña de La Concha y el campo circundante. La villa también está a sólo unos minutos del centro comercial de Monte Halcones.

La propiedad también se ofrece a la venta completamente amueblada.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Alborán Siroco

Alborán Siroco

Torremolinos, Malaga

detalles
Lyra Residences

Lyra Residences

El Campanario, Estepona

detalles
Mare

Mare

San Pedro de Alcantara, Marbella

detalles