Pure Sun

Detalles

Reerencia:
PURSUN
Localidad:
Manilva
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€429,500 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Descubra un nuevo estilo de vida

Bienvenido a Pure Sun Residences, un nuevo proyecto de apartamentos de dos y tres dormitorios ubicado en Manilva.

La promoción contará con 159 espléndidas viviendas nuevas, de las que 50 se ofertarán en esta primera fase. Las propiedades tienen la distribución ideal con grandes espacios abiertos y generosas terrazas diseñadas para ser una extensión de su hogar. La deseable orientación de las propiedades ofrece impresionantes vistas al mar y terrazas bañadas por el sol.

Las zonas comunes de Pure Sun fueron creadas para ofrecer una amplia gama de opciones a los residentes e incluyen piscinas, exuberantes jardines, solárium, zona chill-out, snack bar, gimnasio interior, baño turco, jacuzzi, sauna, espacio de coworking. , ¡y más!

A los residentes se les ofrecen opciones de personalización gratuitas para los interiores de estas nuevas propiedades, agrupadas en tres colecciones de colores y materiales: Earth Collection, Sea Collection y Air Collection, cada una diseñada para darle a su nuevo hogar el acabado que mejor se adapta a su gusto y estilo de vida.

La ubicación, en Manilva, está a pocos minutos de hermosas playas y de numerosos campos de golf impresionantes. Además, a sólo 10 minutos de Estepona y de todas las comodidades y entretenimiento que ofrece.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Higuerón Beach Residences

Higuerón Beach Residences

El Higuerón, Fuengirola

detalles
Camarate Hills

Camarate Hills

Casares

detalles
Cassia Estepona

Cassia Estepona

Estepona

detalles