Salvia

Detalles

Reerencia:
SALSAN
Localidad:
San Pedro de Alcantara
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€699,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

vivir junto al mar

Presentamos Salvia, un nuevo proyecto de apartamentos situado en la popular ciudad de San Pedro de Alcántara, justo al lado de Puerto Banús y a poca distancia en coche de Marbella.

San Pedro ofrece una extensa playa repleta de restaurantes, así como una ciudad animada con una animada vida nocturna. También hay una larga extensión de playa de arena para disfrutar.

El proyecto ofrece apartamentos con diseños de 2, 3 y 4 dormitorios. Los apartamentos y áticos son espaciosos y luminosos, con interiores de hasta 195m², con generosas terrazas de hasta 189m². - perfecto para aprovechar al máximo el clima mediterráneo. Todas las propiedades de Salvia cuentan con al menos una plaza de aparcamiento y un trastero.

Un dormitorio principal amplio y luminoso, con ventanales de suelo a techo, conduce a amplias terrazas: comodidad y sofisticación.

Con amplias terrazas para los apartamentos y un generoso solarium para los áticos, el espacio y el estilo son las claras prioridades en este nuevo proyecto de lujo.

Las propiedades están construidas con los más altos estándares utilizando accesorios y accesorios superiores, incluidos accesorios de cocina y baño de calidad.

Las áreas comunes son tan impresionantes como las propiedades e incluyen instalaciones de última generación que incluyen un espacio de trabajo conjunto, puntos de carga para vehículos eléctricos, dos piscinas (una interior y otra exterior) y un gimnasio y spa totalmente equipados.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Soleia Living

Soleia Living

El Chaparral, La Cala de Mijas

detalles
Solaris

Solaris

La Cala de Mijas

detalles
Amphora Beach

Amphora Beach

Manilva

detalles