Tierra Viva

Detalles

Reerencia:
TIEVIV
Localidad:
Benahavis
Typo:
Villas
Precio de:
€3,604,932 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Atracción magnética

Presentamos Tierra Viva, un nuevo proyecto exclusivo en Benahavís. Este proyecto, inspirado en Lamborghini, ofrece 53 impresionantes villas, con 3 diseños diferentes para elegir, cada una de las cuales ofrece lujo, confort y seguridad.

Las villas Diamante, Zafiro y Esmeralda son propiedades espaciosas con hasta 1.450m² de superficie. asentados en parcelas que varían en tamaño desde 1.005 m² a 2.881 m².

Esmeralda Villas ofrece 4 amplias habitaciones, una piscina con zona de relajación, sala de vapor y sauna, cine en casa en el sótano e impresionantes vistas del Mediterráneo.

Zafiro Villas cuenta con 5 amplios dormitorios, piscina, bodega, sala polivalente e impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

Diamante Villas se distribuye en 4 niveles y ofrece 6 dormitorios, amplias terrazas en la azotea, piscina, jardines y vistas panorámicas al mar.

Todas las propiedades son espaciosas y están llenas de luz natural a través de grandes ventanales del suelo al techo.

Estas nuevas villas ofrecen lo máximo del lujo en un impresionante entorno natural.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Blanca Hills

Blanca Hills

Torreblanca, Fuengirola

detalles
Tiara

Tiara

Benahavis, Marbella

detalles
Evergreen Homes

Evergreen Homes

El Chaparral, Mijas

detalles