Marea

Detalles

Reerencia:
MARCAR
Localidad:
Casares
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€896,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Residencias Exclusivas

Presentamos Marea, un proyecto exclusivo de residencias de 2, 3 y 4 dormitorios que ofrecen un estilo moderno e impresionantes vistas de la Costa del Sol. Benefíciese de un panorama inigualable de 270 grados de vistas que van desde Marbella y el Mediterráneo hasta Gibraltar y las montañas de Marruecos.

Situada en las cercanías de Finca Cortesín, Casares, esta es una comunidad de lujo que ofrece una vida moderna rodeada de naturaleza.

Las propiedades ofrecen un enfoque minimalista desde su estilo mediterráneo contemporáneo. Los elementos modernos se combinan con materiales naturales para crear un espacio cálido y luminoso.

Las zonas comunes de esta promoción incluyen una impresionante piscina infinita, un gimnasio totalmente equipado, canchas de tenis, jardines y zonas de juego para niños.

La ubicación lo sitúa a poca distancia en coche de la ciudad de Estepona para disfrutar de servicios y de las impresionantes playas.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Serene Atalaya

Serene Atalaya

Estepona

detalles
Villa Bellevue

Villa Bellevue

El Rosario, Marbella

detalles
Aeli Mijas

Aeli Mijas

La Cala de Mijas

detalles