Almar

Detalles

Reerencia:
ALMCAL
Localidad:
La Cala de Mijas
Typo:
Villas
Precio de:
€1,770,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

villas frente a la playa

Presentamos Almar Beach Front Villas: un nuevo proyecto de solo tres casas de lujo frente al mar con impresionantes vistas al mar. Las villas se encuentran en La Cala de Mijas, un pueblo encantador, popular por sus impresionantes playas.

Las tres impresionantes propiedades son Villa Essence, Villa Purity y Villa Serenity.

Villa Essence ofrece impresionantes características que incluyen un área de relajación, una terraza para tomar el sol, con preinstalación para un jacuzzi y una cocina al aire libre y, por supuesto, una piscina privada.

Dentro de Villa Essence hay una gran sala de estar/comedor y cocina de planta abierta. Los tres dormitorios son amplios y luminosos y tienen baños en suite. Las ventanas grandes ofrecen una transición perfecta a sus espacios exteriores en un diseño y distribución que se enfoca en el disfrute y la practicidad.

Villa Purity es la villa occidental del proyecto y ofrece las mejores vistas de La Cala. La propiedad incluye un garaje con ascensor a los niveles superiores, una piscina y una amplia terraza. El salón/comedor de planta abierta y la cocina moderna. Los niveles superiores constan de tres amplios dormitorios con baños en suite.

Villa Serenity es la más alta de las tres villas y ofrece el mayor espacio interior. El amplio jardín incluye una piscina y una zona de relajación. Cada habitación se abre a una gran terraza con vistas al mar. Los espacios interiores se fusionan con los exteriores a través de grandes ventanales que inundan la propiedad de luz natural.

¡Bienvenido a tu nuevo hogar!

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Be Lagom

Be Lagom

Benahavís

detalles
Villa Bianca

Villa Bianca

Las Brisas, Marbella

detalles
Pure Sun

Pure Sun

Manilva

detalles