Soleia Living

Detalles

Reerencia:
SOLLIV
Localidad:
El Chaparral, La Cala de Mijas
Typo:
Villas
Precio de:
€957,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Un Complejo Exclusivo

Bienvenido a Soleia Living, un nuevo proyecto que consta de 69 villas, con la primera fase de 23 ahora a la venta.

El proyecto está ubicado en El Chaparral, Mijas, y ofrece propiedades orientadas al sur con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. El área circundante está llena de belleza natural e impresionantes campos de golf y, por supuesto, la playa está a solo unos minutos.

Los interiores de estas nuevas casas ofrecen un diseño fluido y abierto y conectan a la perfección sus espacios interiores y exteriores. Las cocinas amuebladas están equipadas con electrodomésticos de marca y ofrecen un espacio funcional pero elegante.

Los dormitorios y baños son amplios y luminosos gracias a la orientación y grandes ventanales.

Las viviendas incorporan elementos de seguridad como puertas blindadas y videoportero. Las puertas de garaje se abren mediante mando a distancia y están equipadas con sistemas de protección y ventilación mecánica.

Las generosas terrazas son espacios perfectos para relajarse o divertirse, aprovechando al máximo el sol de la Costa del Sol.

Las áreas comunes incluyen una gran piscina con solárium, gimnasio, sauna y baño turco, un espacio de coworking y áreas sociales al aire libre.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Aures

Aures

Estepona

detalles
Core Higueron

Core Higueron

El Higueron, Fuengirola

detalles
Golden Banus

Golden Banus

Nueva Andalucia, Marbella

detalles