Earth

Detalles

Reerencia:
EARMAR
Localidad:
Marbella
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€5,055,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

El epítome del lujo

¡Bienvenido a la Earth! Este impresionante nuevo proyecto consta de solo 28 apartamentos y áticos ultramodernos de 3 o 4 dormitorios. Las propiedades se distribuyen en tan solo 4 edificios: Agua, Piedra, Madera y Arena.

Las viviendas en planta baja ofrecen amplios jardines y terrazas. Los apartamentos de primera planta, los áticos semi-dúplex de primera planta y los áticos dúplex de tamaño doble ofrecen amplias terrazas con piscina privada y vistas impresionantes.

Situada en la Milla de Oro, Marbella, esta codiciada zona ofrece todas las comodidades que pueda necesitar y está a poca distancia de las maravillosas playas de Marbella.

Los apartamentos modernos y lujosos, construidos con las más altas calidades desde el diseño hasta el acabado. Ofrecen salas de estar modernas y diáfanas, cocinas de alta gama de Modulnova y mucho más. Cada propiedad está bien equipada, incluida la domótica sofisticada. Todos los apartamentos incluyen 2 plazas de parking subterráneo y trastero así como preinstalación para recarga de coches eléctricos.

¡Las áreas comunes son insuperables! Además de la gran piscina al aire libre ubicada en exuberantes jardines mediterráneos, hay un impresionante spa con una piscina cubierta climatizada, un gimnasio, una sala de yoga dedicada y una selección de saunas secas y húmedas. Los más jóvenes también pueden divertirse con su propio club infantil y piscina.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

The List Rio Real

The List Rio Real

Rio Real, Marbella

detalles
Aalto Riviera

Aalto Riviera

Mijas Costa, La Cala de Mijas

detalles
Benalmádena Villas

Benalmádena Villas

Benalmádena, Costa del Sol

detalles