Mala Kai Resort

Detalles

Reerencia:
MALKAI
Localidad:
Estepona
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€259,500 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Una vida de expectativas

Bienvenido a Mãla Kai: el nombre en hawaiano significa "jardines junto al mar", que evoca sentimientos de relajación y comodidad.

Despierta cada mañana bañado por la luz del sol a poca distancia de las refrescantes aguas de la playa de Estepona. Rodeado de paisajes naturales y excelentes campos de golf, bienvenido a casa.

Las propiedades en Mãla Kai son propiedades de planta baja con jardín, apartamentos en el primer piso con terrazas y apartamentos en el ático en el segundo piso con un impresionante solárium, perfectos para relajarse o entretenerse.

Todas las impresionantes casas incluyen una moderna bomba de calor de fuente de aire para enfriar o calentar eficientemente su hogar mientras cuida el medio ambiente.

El moderno diseño de planta abierta ofrece una impresionante cocina, integrada en una espaciosa sala de estar. La cocina incluye vitrocerámica, horno eléctrico, frigorífico, lavavajillas, lavadora/fregadero y microondas. Encontrarás persianas motorizadas tanto en el salón como en el dormitorio principal.

Los baños cuentan con sorprendentes duchas de efecto lluvia. El baño principal cuenta con calefacción por suelo radiante para mantener los pies calientes durante los meses de invierno.

Las viviendas también incluyen una plaza de garaje y trastero.

Las características comunes incluyen una piscina, gimnasio, área de yoga y jardines paisajísticos donde puedes caminar y relajarte en medio de la naturaleza.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Blanca Hills

Blanca Hills

Torreblanca, Fuengirola

detalles
Malaga Towers

Malaga Towers

Malaga

detalles
BeSeven

BeSeven

Marbella

detalles