Valle Romano

Detalles

Reerencia:
VALLRO
Localidad:
Estepona
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€327,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Impresionantes Propiedades. Impresionante ubicación.

Bienvenido a Valle Romano, un nuevo y exclusivo proyecto de 115 espaciosos apartamentos y áticos, con propiedades de 2, 3 y 4 dormitorios. Cada uno tiene una plaza de garaje, trastero y generosas terrazas, mientras que los apartamentos de la planta baja tienen espacios de jardín privado.

Las viviendas han sido diseñadas para el máximo disfrute siguiendo un concepto de espacio abierto donde la funcionalidad se combina con la maravillosa orientación sur haciendo de la luz natural la protagonista.

Todas las viviendas cuentan con grandes ventanales que dan a amplias terrazas para aprovechar al máximo las vistas y el clima de la Costa del Sol, espacios perfectos para relajarse o entretenerse.

Las excelentes áreas comunes incluyen dos piscinas, un gimnasio y una casa club, todo rodeado de exuberantes jardines mediterráneos.

Valle Romano se encuentra en la localidad de Estepona, donde el pueblo, el mar, la montaña y numerosos campos de golf te proporcionan todo lo que puedas necesitar.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Casa del Mar

Casa del Mar

Cabopino, Marbella

detalles
Vitta Marina

Vitta Marina

Mijas Costa, La Cala de Mijas

detalles
Benalmádena Villas

Benalmádena Villas

Benalmádena, Costa del Sol

detalles