Granados

Detalles

Reerencia:
GRAPAL
Localidad:
Ojen, Marbella
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€799,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Inmerso en la belleza natural

Presentamos Granados, un nuevo proyecto de 60 apartamentos y áticos contemporáneos ubicados en la parcela más alta de Palo Alto, Ojén, con vistas a Marbella.

Ofreciendo modernos diseños de planta abierta de 2 y 3 dormitorios, este proyecto ofrece impresionantes vistas al mar desde todas las propiedades, así como una generosa piscina rodeada de exuberantes jardines. También se beneficiará del acceso a todas las comodidades de Palo Alto.

La planta baja, propiedades de 2 dormitorios, le ofrecen un jardín privado que incorpora un patio y vistas despejadas al mar. Los apartamentos están diseñados para maximizar la luz natural y, como tal, estas propiedades están orientadas al sur para inundar de luz las áreas de estar y comedor.

Los apartamentos de 3 dormitorios están orientados al sureste, así que espere impresionantes amaneceres desde su terraza privada.

Los penthouses de 3 recámaras ofrecen una espaciosa sala de estar y comedor completos con una cocina abierta. El dormitorio principal ofrece vestidor y baño privado. Estas propiedades están orientadas al sur para inundar su terraza con sol.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Cerrado Hills

Cerrado Hills

La Cala de Mijas

detalles
Higueron South Residences

Higueron South Residences

El Higuerón, Fuengirola

detalles
Los Flamingos Golf Villa III

Los Flamingos Golf Villa III

Benahavis, Marbella

detalles