Blue Horizon

Detalles

Reerencia:
BLUHOR
Localidad:
Benahavis
Typo:
Villas
Precio:
€4,450,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Impresionante villa moderna

Nos complace presentar Blue Horizon, una impresionante casa de lujo de alta calidad en el prestigioso Los Flamingos Golf Resort, Benahavis.

Ubicada en las colinas de Benahavis que ofrece impresionantes vistas de la costa, y aún así a poca distancia en automóvil de excelentes tiendas en Puerto Banús y las playas de la Costa del Sol. Rodeado de campos de golf, restaurantes y más en el lujoso hotel Villa Padierna que está cerca.

Esta moderna y elegante propiedad de planta abierta está perfectamente equipada y maravillosamente presentada. Repartidos en 3 plantas con 595m² de espacio interior, la propiedad se asienta sobre una generosa parcela de 2.399m², con terrazas, piscina y vistas panorámicas a las montañas, cerros y golf.

La propiedad ofrece materiales de alta gama, electrodomésticos de alta tecnología y ofrece un espacio relajante y confortable combinado con funcionalidad.

Encontrará 5 dormitorios en suite, 5 baños y 3 aseos adicionales. La espaciosa sala de estar luce una impresionante chimenea y se combina con una cocina totalmente equipada, un amplio comedor y una sala de televisión. Alrededor de la propiedad encontrará acceso a la terraza a través de grandes ventanales que también inundan la propiedad de luz. La piscina climatizada se puede utilizar durante todo el año y también cuenta con vestuarios. También hay un apartamento separado para invitados/personal con entrada en el nivel inferior. El primer piso ofrece un dormitorio principal en suite y dos dormitorios de invitados, también con baño privado.

La propiedad ofrece una fuente de agua en la entrada, jardines, terrazas cubiertas y descubiertas, plaza de garaje para 4 vehículos, bodega, barbacoa, lavadero y trastero.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Lyra Residences

Lyra Residences

El Campanario, Estepona

detalles
Sunlife

Sunlife

Marbella

detalles
Marea

Marea

Casares

detalles