Serenity Gardens

Detalles

Reerencia:
SERGAR
Localidad:
Estepona
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€361,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Nuevos apartamentos modernos

Bienvenido a Serenity Gardens, un nuevo proyecto que consta de 106 viviendas nuevas, ubicado en Estepona.

Las viviendas ofrecen viviendas de 2 y 3 dormitorios con plazas de aparcamiento subterráneo y trastero incluidos. Amplias terrazas de hasta 165m² ofrecen vistas a los jardines, piscina, montañas o al mar, dependiendo de la propiedad.

Los apartamentos del primer piso ofrecen terrazas de hasta 35m², mientras que las propiedades del ático incluyen un solárium en la azotea, lo que maximiza su espacio exterior. En el interior, las propiedades ofrecen un diseño moderno y luminoso de planta abierta.

Las áreas comunes de este proyecto ofrecen jardines y una piscina, gimnasio, área de meditación, spa, sala de trabajo común, cancha de voleibol de playa, área de juegos y un putting green. ¡Como un centro vacacional en casa! Los jardines también incluyen plantas cítricas y aromáticas, así como senderos para disfrutar de la naturaleza.

Al estar tan cerca de Estepona, no está lejos de todas las comodidades que podría desear, incluidos bares/cafeterías, tiendas, atención médica, escuelas, bancos y, por supuesto, las playas.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Sun Valley

Sun Valley

La Cala Golf, Mijas

detalles
Lomas del Rey

Lomas del Rey

Marbella

detalles
Libella

Libella

Estepona

detalles