Los Roques

Detalles

Reerencia:
LOSROQ
Localidad:
El Chaparral, La Cala de Mijas
Typo:
Villas
Precio de:
€1,425,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Amplias villas de lujo

Los Roques es un nuevo proyecto vanguardista que consta de solo 10 modernas villas de lujo, ubicadas en la codiciada zona de El Chaparral, Mijas Costa.

Las viviendas se asientan sobre una parcela a tan solo 200m del mar, ya no más de 500m del conocido campo de golf El Chaparral.

Estas impresionantes villas están construidas en dos niveles y cuentan con 4 o 5 dormitorios, generosos jardines privados con piscina e impresionantes vistas al mar. También existe la opción de incluir un sótano de usos múltiples.

En la planta baja encontrará una amplia sala de estar con una impresionante chimenea. También hay una cocina independiente y un comedor. Todas las ventanas de la planta baja son de piso a techo, lo que maximiza la entrada de luz natural en la propiedad. También en este nivel encontrará un amplio dormitorio doble con baño privado, así como un aseo de invitados y un lavadero. En frente de la propiedad hay estacionamiento con espacio para 2 a 3 autos.

En el siguiente piso encontrará el dormitorio principal en suite con una terraza privada que ofrece vistas a su jardín y al mar. También en esta suite encontrará un espacioso baño y un vestidor separado. Esta planta también ofrece 2 dormitorios más y un baño compartido.

Si optas por la planta sótano, tendrás un garaje para 2 coches, un dormitorio de invitados en suite con baño, trastero y una sala polivalente que podrías utilizar como gimnasio, home cinema, bodega... tú eliges.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Los Olivos VIllas

Los Olivos VIllas

El Campanario, Estepona

detalles
Terrazas de Cortesin Bon Air

Terrazas de Cortesin Bon Air

Casares

detalles
Solemar

Solemar

Casares

detalles