Casa Orquidea

Detalles

Reerencia:
CASORQ
Localidad:
Benahavis, Marbella
Typo:
Villas
Precio:
€14,000,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Lujo impresionante

Casa Orquidea es simplemente espectacular! Situada en lo alto de Herrejo Alto, en La Quinta, Benahavis, y con maravillosas vistas panorámicas, esta casa de lujo lo ofrece todo.

A medida que se acerque a la propiedad a lo largo del amplio camino privado, se asombrará de la gran propiedad moderna que aparece a la vista.

Con grandes ventanas de piso a techo, la propiedad está inundada de luz natural y ofrece vistas espectaculares desde todas las ventanas.

La planta baja ofrece una sala de estar con un salón que incluye una impresionante chimenea que separa esta área de una gran cocina y comedor. También hay una cocina al aire libre contigua para cenar y entretenerse al aire libre. Esta planta también ofrece 2 dormitorios de invitados con baño.

En el primer piso encontrará 3 dormitorios con baño, incluyendo una impresionante suite principal de más de 70m². Esta impresionante habitación también incluye un vestidor y una terraza privada con jacuzzi.

El sótano ofrece casi 800m² de espacio y a pesar de ser el nivel inferior se ilumina a través de grandes ventanales. Esta área incluye varios espacios de entretenimiento, ludoteca, sala de cine, gimnasio, spa interior con piscina y jacuzzi. También hay una oficina en casa, garaje para 8 vehículos y 3 dormitorios más con baño. Uno de estos dormitorios tiene su propia entrada y cocina, lo que lo convierte en casi un apartamento independiente, quizás para el personal.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Vista Lago Residences

Vista Lago Residences

Benahavis, Marbella

detalles
Evergreen Homes

Evergreen Homes

El Chaparral, Mijas

detalles
Natura Estepona

Natura Estepona

Estepona

detalles