Villa Lavanda

Detalles

Reerencia:
VILLAV
Localidad:
Cabopino, Marbella
Typo:
Villas
Precio:
€2,800,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Impresionantes vistas al mar

La impresionante Villa Lavanda se encuentra en Cabopino, una zona deseable de Marbella, en primera línea de golf. También se encuentra a pocos pasos de la playa de Cabopino y ofrece impresionantes vistas del Mediterráneo. A tan solo 15 minutos de Marbella centro ya 30 minutos del aeropuerto de Málaga.

La propiedad se distribuye en dos niveles, más un sótano. La planta baja ofrece una gran sala de estar, comedor y cocina de planta abierta totalmente equipada, además de un baño de visitas. Terminando la planta baja hay un generoso dormitorio en suite con armarios empotrados. Todas las habitaciones de la planta baja ofrecen acceso a la amplia terraza donde encontrará una impresionante piscina infinita y un jardín.

La primera planta ofrece tres dormitorios más. La suite principal es impresionante con un vestidor y un baño grande. Los otros dos dormitorios de esta planta también tienen baños en suite. Todas estas habitaciones ofrecen acceso directo a la terraza del primer piso que cuenta con fantásticas vistas al mar y al golf.

El sótano ofrece un quinto dormitorio con baño, un lavadero y un área de almacenamiento.

Villa Lavanda está orientada al sur, lo que inunda la propiedad con luz natural durante todo el día. También hay una cochera para dos vehículos.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Altura 160

Altura 160

Benahavis

detalles
Blanca Hills

Blanca Hills

Torreblanca, Fuengirola

detalles
Breeze

Breeze

Guadalmina, Marbella

detalles