Bayside Homes

Detalles

Reerencia:
BAYHOM
Localidad:
Estepona
Typo:
Apartamentos
Precio de:
€320,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Apartamentos Vista Mar

Bayside Homes es un nuevo proyecto en la zona de Arroyo Enmedio, cerca de Estepona, ya pocos minutos de la playa, en un entorno suburbano tranquilo.

El proyecto consta de 41 propiedades con opciones de uno, dos y tres dormitorios disponibles. Los apartamentos se distribuyen en tan solo dos edificios, con viviendas en planta baja, primera y segunda planta. También hay un ático en uno de los portales. Todas las propiedades tienen orientación sureste.

El desarrollo ofrece impresionantes jardines, una piscina comunitaria, gimnasio y un salón de usos múltiples versátil. Las zonas comunes se han diseñado para reflejar un compromiso con la sostenibilidad con una oferta de equipamientos y equipamientos de primera calidad.

En el interior de las impresionantes casas nuevas, se han diseñado espaciosas áreas de estar con un enfoque en la atención a los detalles. Los grandes ventanales, los grandes suelos de gres porcelánico y la orientación de las viviendas maximizan la entrada de luz natural durante todo el día. Los grandes ventanales también te llevan a sus generosas terrazas para aprovechar al máximo el clima.

Las cocinas han sido diseñadas para ser una parte integral de la propiedad, áreas luminosas, espaciosas y funcionales para el uso durante todo el día. Las encimeras de cuarzo, los electrodomésticos empotrados y la iluminación LED se suman a la sensación de calidad.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Aures

Aures

Estepona

detalles
Enebros

Enebros

Benahavis, Marbella

detalles
Vitta Nature

Vitta Nature

El Chaparral, Mijas Costa

detalles