Camojan Six

Detalles

Reerencia:
CAMSIX
Localidad:
Sierra Blanca, Marbella
Typo:
Villas
Precio de:
€7,900,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Nuevas casas de lujo

Bienvenido a Camojan Six, una nueva colección de solo seis viviendas de lujo, situadas en la zona de Cascada de Camojan, en el corazón de la Milla de Oro, Marbella.

Las espectaculares casas se ubicarán dentro de un complejo seguro y cerrado, en el punto más alto de la urbanización, un lugar tranquilo rodeado de naturaleza y con fantásticas vistas. Las casas están enmarcadas por las montañas en la parte trasera y vistas al mar en la parte delantera.

Habrá 4 amplias propiedades adosadas, con vistas panorámicas al mar y la montaña, y 2 increíbles villas independientes. Todos han sido diseñados por arquitectos de renombre y pretenden ser una oda a la elegancia.

Estas propiedades no se parecen a nada que haya visto antes, y marcan el comienzo de una nueva era contemporánea, de acuerdo con el mercado exclusivo de Marbella.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Azahar de Estepona

Azahar de Estepona

Estepona

detalles
Cala Serena Sun

Cala Serena Sun

La Cala de Mijas

detalles
16Plus Collection

16Plus Collection

El Higuerón, Fuengirola

detalles