Villa Coral

Detalles

Reerencia:
VILCOR
Localidad:
Elviria, Marbella
Typo:
Villas
Precio:
€3,990,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Impresionante Villa Independiente

Villa Coral forma parte de una exclusiva promoción de tan solo tres villas de lujo, situada en el exclusivo enclave de la playa de Marbesa, Elviria, a tan solo 15 minutos de la ciudad de Marbella. La ubicación te brinda acceso fácil y local a todas las comodidades que esperas.

Ofreciendo 6 dormitorios y 5 baños, además de un aseo de invitados adicional, esta impresionante villa cuenta con un amplio jardín con piscina privada y zonas chill-out perfectas para relajarse o entretenerse.

Un espacioso sótano y garaje ofrecen estacionamiento para dos vehículos, mucho espacio de almacenamiento y espacios para que usted haga su propio.

La planta baja ofrece el primer dormitorio, con baño enuite, una gran sala de estar/comedor de planta abierta, con una cocina moderna con isla. Las grandes puertas corredizas ofrecen acceso a su generoso espacio exterior.

En el primer piso encontrará 3 dormitorios más amplios, cada uno con su propio baño y mucho espacio de guardarropas. Todos ofrecen acceso a soleadas terrazas.

Un gran solarium en la azotea cuenta con impresionantes vistas al mar, así como un jacuzzi. El lugar perfecto para aprovechar al máximo el clima de la Costa del Sol. Las vistas desde aquí se extienden hacia Marbella y más allá de Gibraltar.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Almazara Hills

Almazara Hills

Istán, Marbella

detalles
Almazara Views

Almazara Views

Istán, Marbella

detalles
Palacetes de Banus

Palacetes de Banus

Nueva Andalucia, Marbella

detalles