Capri

Detalles

Reerencia:
CAPRES
Localidad:
La Resina, Estepona
Typo:
Apartamentos
Precio de:
€348,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Vida Mediterránea

Bienvenido a Capri, un nuevo proyecto de apartamentos de 2 y 3 dormitorios con vistas al mar y las montañas. El proyecto está ubicado en La Resina, en la Nueva Milla de Oro, a tan solo 10 minutos tanto de Estepona como de Marbella.

Las espaciosas propiedades en planta baja ofrecen impresionantes jardines privados, mientras que los generosos áticos cuentan con un solárium en la azotea, perfecto para entretenerse o simplemente relajarse y aprovechar al máximo el clima de la Costa del Sol.

Las áreas comunes incluyen impresionantes piscinas, un spa y un gimnasio totalmente equipado, así como exuberantes jardines.

La excelente ubicación garantiza que no esté lejos de todo lo que pueda desear, desde campos de golf de calidad hasta las comodidades diarias que incluyen tiendas, bares, cafeterías, restaurantes, atención médica, escuelas y mucho más. La proximidad a la playa es también una razón para elegir Capri, donde todo lo que pueda desear está al alcance de su mano.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Velaya

Velaya

Estepona

detalles
Kings Hills

Kings Hills

El Paraiso, Estepona

detalles
Azata Delmare

Azata Delmare

Casares

detalles