Symphony Suites

Detalles

Reerencia:
SYMPSU
Localidad:
Cancelada, Estepona
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€299,200 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Un enclave de lujo

Bienvenido a Symphony Suites, un nuevo complejo residencial de 82 hermosas casas. Hay propiedades de 2 y 3 dormitorios para elegir, la mayoría de las cuales son apartamentos dúplex. Algunos vienen con amplias terrazas, mientras que las propiedades de la planta baja incluyen jardines. También hay áticos con solárium privado.

Todas las viviendas incluyen trastero y plaza de aparcamiento, y la mayoría de las viviendas ofrecen espectaculares vistas al mar Mediterráneo.

Ubicado en la Nueva Milla de Oro, entre Marbella y Estepona, está a tiro de piedra de todas las comodidades que pueda necesitar. Compras, deportes acuáticos, bancos, escuelas, atención médica y mucho más están cerca.

Las zonas comunes incluyen una piscina, un gimnasio interior, una zona deportiva y una casa club de residentes. Esto incluirá un spa, sauna, gimnasio, áreas sociales, una cafetería con una gran terraza para entretenerse o socializar.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Villa Birka

Villa Birka

La Cala de Mijas

detalles
Nexus Residences

Nexus Residences

Benalmadena

detalles
Alya Mijas

Alya Mijas

Riviera del Sol, La Cala de Mijas

detalles