Sunset Bay Estepona

Detalles

Reerencia:
SUNBAY
Localidad:
Estepona
Typo:
Apartamentos, Áticos
Precio de:
€350,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Destino - Tu Hogar

Presentamos Sunset Bay Estepona: un nuevo proyecto que consta de solo 41 apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, con impresionantes vistas panorámicas al mar, con una orientación suroeste privilegiada, estacionamiento al aire libre y un trastero con cada propiedad.

Situado en el casco antiguo de Estepona, cerca de la playa y de aguas cristalinas, la ubicación perfecta para todos los servicios, así como infinidad de deportes acuáticos y opciones para relajarse o disfrutar de la vida nocturna.

Para los amantes del golf, la posición es ideal al estar rodeado de golf con Valle Romano Golf & Resort, Estepona Golf y el Club de Golf Finca Cortesín muy cerca.

Las zonas comunes de Sunset Bay Estepona son numerosas, incluyendo dos piscinas con solárium para disfrutar durante los largos y calurosos veranos, zonas ajardinadas, una zona de lectura y un gimnasio al aire libre para mantenerse en forma mientras disfruta del aire libre. También hay un club social, una zona de gimnasio, un putting green y un Zen Point para desconectar sin tener que salir del complejo residencial, así como un Espacio Cardioprotegido.

Las propiedades disponibles incluyen maravillosos áticos con amplias terrazas o una increíble propiedad en planta baja con jardines. Diseño innovador con espacios diáfanos luminosos gracias a los grandes ventanales que dan paso a generosas terrazas. Las ventanas también proporcionan aislamiento térmico y acústico.

La excelente distribución y los suelos de gres porcelánico en todas las estancias y gres antideslizante en las terrazas hacen de tu nuevo hogar un oasis de estilo y confort.

Puedes ser el mejor anfitrión en la cocina de calidad, equipada con muebles bajos y tops de moderno diseño, que incluyen tiradores de perfil gola y una encimera de cuarzo compacta.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Alcazaba Lagoon III

Alcazaba Lagoon III

Casares, Costa del Sol

detalles
Palacetes de Banus

Palacetes de Banus

Nueva Andalucia, Marbella

detalles
Azata Delmare

Azata Delmare

Casares

detalles