One Bali Villas

Detalles

Reerencia:
ONEBAL
Localidad:
La Cala de Mijas
Typo:
Villas
Precio de:
€1,495,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Estilo de vida exclusivo

Bienvenido a One Bali Villas, un nuevo proyecto que consta de 19 viviendas de lujo ubicadas en exuberantes jardines mediterráneos en la zona de La Cala de Mijas.

Las propiedades ofrecen altos estándares de vida con características sensacionales que incluyen grandes y espaciosos diseños de planta abierta, junto con excelentes instalaciones para la comunidad.

Cerca del campo de golf de Calanova, está a poca distancia en coche de la playa y de todos los servicios. El aeropuerto está a solo 20 minutos y la famosa ciudad de Marbella a solo 20 minutos en la otra dirección.

Cada una de estas villas de lujo tiene su propia piscina privada ubicada en su jardín privado con una zona de descanso para relajarse o entretenerse. Además, el complejo cuenta con spa, gimnasio, jacuzzi, sauna y baño turco. Otras áreas comunes de este exclusivo desarrollo incluyen un cine.

Las viviendas cuentan con 3 o 4 dormitorios, todas con baño privado. Están asentadas sobre generosas parcelas de 460m² todo visible a través de grandes ventanales del piso al techo. La calefacción por suelo radiante también se incluye de serie. Las cocinas totalmente equipadas de última generación cuentan con diseños de primera calidad con acabados impecables.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Sea Views Estepona

Sea Views Estepona

Estepona

detalles
Naya Residences

Naya Residences

Atalaya, Estepona

detalles
Santa Clara Homes

Santa Clara Homes

Santa Clara, Marbella

detalles