Villa Olivia

Detalles

Reerencia:
VILOLI
Localidad:
Los Flamingos, Benahavis
Typo:
Villas
Precio:
€12,000,000 *

Preguntar

Te gustaría más información?

Opulenta Villa con Impresionantes Vistas

Villa Olivia es simplemente impresionante. Se vende una opulenta casa familiar en la exclusiva zona de Los Flamingos, cerca del conocido Villa Padierna Resort, campos de golf, playas y todas las comodidades que pueda necesitar.

Esta mansión clásica pero moderna es perfecta para la vida familiar y para el entretenimiento, al mismo tiempo que ofrece un estilo de vida lujoso y privado. Distribuida en 4 niveles, Villa Olivia ofrece 8 amplias habitaciones, 9 baños, 3 piscinas, una sala de cine, oficinas, spa, gimnasio, bodega y una generosa terraza en la azotea. También hay un ascensor que da servicio a todas las plantas.

Una imponente escalera de caracol lo recibe al entrar junto con una impresionante lámpara colgante que causa una primera impresión inolvidable.

En la planta baja encontrará una sala de estar grande y luminosa, conectada a la perfección con el comedor y una cocina moderna y totalmente equipada, que incluye una isla y una zona de estar. También en este nivel hay una despensa, oficina, un dormitorio con baño en suite y una sala de usos múltiples. Grandes puertas corredizas inundan la propiedad con luz natural y lo llevan a la gran terraza que incluye una cocina al aire libre, un comedor y un espacio para relajarse, todo alrededor de la gran piscina infinita.

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal en suite y dos dormitorios más. El maestro tiene todo lo que esperarías en una propiedad de este estándar; espacioso baño privado, acceso a la terraza y amplio vestidor.

El área de la azotea es igualmente impresionante, no solo por las vistas espectaculares, sino también por la zona de descanso, la piscina de inmersión, las tumbonas, la cocina al aire libre y el comedor. El sótano se suma al lujo de esta casa con bodega, sala de cine de alta gama, gimnasio, spa, lavandería y garaje.

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

También te puede interesar

Lomas del Rey

Lomas del Rey

Marbella

detalles
Villa 43

Villa 43

La Cala Golf, La Cala de Mijas

detalles
Cerrado Hills

Cerrado Hills

La Cala de Mijas

detalles